LEGAL

Por supuesto no hablo "Ex Cátedra". La información, datos técnicos, tablas, diagramas e ilustraciones que aparecen en este Blog son fruto de mi interpretación personal sobre los aviones que conozco. El único propósito de este sitio es intentar divulgar temas aeronáuticos y entretener.

Los datos y el material que aparecen en este Blog pueden ayudar en la comprensión de sistemas complejos, pero no deben usarse nunca en lugar de los textos oficiales. El autor se descarga de toda responsabilidad en caso de inexactitud, error u omisión de datos.

Material gráfico

Mis gráficos han sido elaborados usando paquetes ofimáticos estándar sin tratamiento adicional.

NOTA
Da igual para que los uses. Si te gustan y estás pensando usar mis gráficos, por mi parte no hay problema siempre y cuando cites como una deferencia este Blog (http://greatbustardsflight.blogspot.ch/)

Para la producción de este Blog también se han usado fotos y otros gráficos que son material de dominio publico o que no esta sujeto a copyright. Se ha hecho un gran esfuerzo para no utilizar material sujeto a derechos de autor. Si alguien considera que se ha utilizado de forma incorrecta dicho material puede ponerse en contacto con el autor con el fin de poder eliminarlo inmediatamente de este sitio.

Colaboraciones y otros

De vez en cuando se publican colaboraciones o se toman prestados artículos de otros sitios (bajo licencia creative commons). En cualquier caso el autor de este Blog no se hace responsable de las opiniones y valoraciones que realicen los autores cuyos trabajos sean publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario