LEGAL

Este Blog pertenece a su autor y tiene Copyright con reserva absoluta de derechos de explotación. La información, datos técnicos, tablas, diagramas e ilustraciones que aparecen en este Blog son fruto de la interpretación personal del autor, pudiendo ser incompletos o inexactos. 

El autor se descarga de toda responsabilidad en caso de inexactitud, error u omisión de datos. Para ilustrar algunos artículos se ha procurado utilizar fotografías sin derechos de autor. En caso de que alguien considere vulnerado su derecho debe ponerse en contacto con el autor para borrar dichas imágenes lo antes posible.

Los datos y el material que aparecen en este Blog no pueden utilizarse sin el consentimiento expreso por escrito de su autor.

Comentarios

  1. Hola, estoy inmerso en un proyecto y encontré en este blog un artículo muy bueno, bien explicado y resumido (DEL F-18 A al F-18 M) de fecha 10 de julio de 2020 y me gustaría incluirlo, si me autorizas (por supuesto poniendo autor, fuente y dirección del blog) dentro del mismo. Si me dices como contactar por privado te informo y doy mis datos. Creo recordar que coincidí contigo en Zaragoza. Muy buen Blog, Buenos artículos y fácil lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho, muchas gracias. Encantado de que incluyas el artículo en tu proyecto. Puedes contactarme si quieres en Nel.R@hotmail.es
      Un cordial saludo
      Manolo

      Eliminar

Entradas populares de este blog

Neumáticos de avión: mucho más que caucho

El MAC o cuerda aerodinámica media

Sistema de detección de fuego y extinción